Quienes somos

NOSOTROS

Autos Rosas

Autos Rosas nace en 1982 con la intención de ofrecer a los amantes de la conducción una amplia selección de marcas PREMIUM como BMW, Audi, Porsche, Volkswagen y Mercedes-Benz.

Después de 35 años, contamos con un gran equipo de profesionales que tratan las necesidades de nuestros clientes de forma personal y única. Además disponemos de un servicio integral post-venta ya que contamos con taller de reparación propio, neumáticos, revisión de ITV, servicio de limpieza, vehículo de sustitución y contratación de seguros.

La excelente selección de vehículos, el servicio único y la mejor garantía te están esperando en Autos Rosas.

Quienes somos

Subvención del IGAPE

Hemos sido seleccionadas por IGAPE para la realización de los servicios “Construcción de un Proyecto de Futuro y Plan de Mejora Empresarial” y “Desarrollo de Planes de Acción” ofrecidos dentro del programa ReAcciona. La prestación de estos servicios está cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020. Agradecemos la colaboración prestada por la empresa DIRECCIÓN POR IMPLICACIÓN para su realización.

CÓDIGO ÉTICO

En el año 2016, Autos Rosas decide poner en marcha un Código Ético con el fin de comprometernos con los clientes, proveedores, trabajadores y accionistas, además de potenciar la mejora continua.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

CLOSE
CLOSE